¿Dónde estamos?

Desde las calles de España hasta las comunidades más remotas del mundo, en la Fundación Luis Orione nos comprometemos a llegar a donde más nos necesitan. Juntos, estamos construyendo puentes hacia un futuro más inclusivo y lleno de oportunidades. Explora nuestros lugares de actuación y únete a nosotros en esta misión global de transformación.

¿Qué es la Fundación? - Fundación Luis Orione - Conócenos

Estamos en España

Pl. Daniel Segovia, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

• Hogar Don Orione en Pozuelo de Alarcón, Madrid
    Residencia con 114 personas con discapacidad intelectual y gran dependencia.
  • Centro de Mayores Madre de Dios en Almonte, Huelva
    Residencia con 100 personas mayores.
  • Centro Don Orione en Posada de Llanes – Asturias.
    Residencia con 100 personas con discapacidad intelectual.
  • Centro La Rivera en Cascante, Navarra
    Centro educativo compuesto por dos PCA (Programas de Currículo Adaptado) para jóvenes de entre 14 y 16 años y con dificultades escolares.
  • Asociación El Patiu en Posada de Llanes, Asturias
    Puesta en marcha de programas sociales destinados a erradicar la pobreza y la exclusión social en general, fomentando las relaciones interpersonales dentro del marco asociativo y comunitario.
  • Hogar Niños Impedidos Don Orione en Barquisimeto, Venezuela
    Concebida para realizar una función social con capacidad aproximada para 80 personas con discapacidad, albergados en los dos espacios residenciales.
  • Pequeño Cottolengo Don Orione en Barquisimeto, Venezuela
    El Pequeño Cottolengo Don Orione se esfuerza por brindar atención y cuidado a personas con discapacidades severas, ofreciéndoles un hogar lleno de amor y respeto.
Donde esta la Fundación Luis Orione

Estamos en otros países

!Ayudanos a ayudar!

Te necesitamos. Cuantas más personas seamos, más grande será esta red de ayuda humanitaria y a más personas podremos ayudar.

Creemos un mundo más justo y más solidario en el que nos ayudemos los unos a los otros. Aporta tu granito de arena y súmate a cambiar la realidad de muchas personas que viven día a día las injusticias del mundo.

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»

Eduardo Galeano

Fundación Luis Orione - Proyectos de Desarrollo