PROYECTOS INSTITUCIONALES
Descubre las casas institucionales que conforman la Fundación Luis Orione. Conoce cómo cada espacio se convierte en un refugio de amor y esperanza para quienes más lo necesitan. Únete a nuestra misión de hacer el bien en nombre de la fe y la solidaridad.
Hogar Don Orione
Pozuelo de Alarcón – Madrid
Centro residencial especializado en la asistencia y cuidado de personas adultas con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia.

Centro de Mayores Madre de Dios
Almonte – Huelva
Desde 1983, al servicio de nuestros mayores. Ofreciendo la mejor atención familiar. Prestando servicios para el cuidado a personas mayores en situación de dependencia.

Centro Don Orione
Posada de Llanes – Asturias
Institución sin ánimo de lucro de apoyo a personas con discapacidad intelectual de modo que puedan participar e integrarse lo más posible en la sociedad y lograr una buena calidad de vida.

Centro La Ribera
Cascante – Navarra
Donde ofrecemos un modelo de enseñanza individualizado, a través del cual pretendemos dar respuesta a las necesidades tanto educativas como personales de nuestros alumnos y alumnas. Nuestra oferta educativa incluye dos Programas de Currículo Adaptado que se encuadran dentro de las medidas de atención a la diversidad aprobadas.

Asociación El Patiu
Posada de Llanes – Asturias
Lugar abierto a niños/as, jóvenes y familias con una propuesta educativa. Es un ambiente en el que prevalecen las actividades de grupo con una organización y pertenencia más estables y con una mayor incidencia en el compromiso. La metodología y las orientaciones se aplican de forma diferenciada según edad y situación personal.

Hogar de Niños Impedidos Don Orione
Barquisimeto – Venezuela
Concebida para realizar una función social con capacidad aproximada para 80 personas con discapacidad, albergados en los dos espacios residenciales: «Oasis: Madre del Silencio», Residencia para las niñas. Atalaya: Residencia para los varones.

Pequeño Cottolengo Don Orione
Barquisimeto – Venezuela
Se dedica fundamentalmente a brindar un hogar seguro, atención médica, terapias especializadas y un ambiente de amor y respeto a personas con disCapacidades intelectuales y físicas graves. Su labor refleja los valores de servicio, solidaridad y respeto hacia los más vulnerables en la sociedad.

Ayúdanos a convertir cada hogar en un refugio de amor y esperanza para quienes más lo necesitan
¡Ayudanos a ayudar!
Te necesitamos. Cuantas más personas seamos, más grande será esta red de ayuda humanitaria y a más personas podremos ayudar.
Creemos un mundo más justo y más solidario en el que nos ayudemos los unos a los otros. Aporta tu granito de arena y súmate a cambiar la realidad de muchas personas que viven día a día las injusticias del mundo.
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo"
Eduardo Galeano
