Proyectos Institucionales

Descubre las casas institucionales que conforman la Fundación Luis Orione. Conoce cómo cada espacio se convierte en un refugio de amor y esperanza para quienes más lo necesitan. Únete a nuestra misión de hacer el bien en nombre de la fe y la solidaridad.

Proyectos Institucionales - Fundación Luis Orione

Hogar Don Orione

Pozuelo de Alarcón – Madrid

Centro residencial especializado en la asistencia y cuidado de personas adultas con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia.

Centro de Mayores Madre de Dios<br />
Almonte – Huelva

Centro de Mayores Madre de Dios

Almonte – Huelva

Desde 1983, el Centro Madre de Dios esta al servicio de nuestros mayores. Ofreciendo la mejor atención familiar. Prestando servicios para el cuidado y atención a personas mayores en situación de dependencia.

Centro Don Orione<br />

Centro Don Orione

Posada de Llanes – Asturias

Institución sin ánimo de lucro de apoyo a personas con discapacidad intelectual de modo que puedan participar e integrarse lo más posible en la sociedad y lograr una buena calidad de vida.

Centro La Ribera

Cascante – Navarra

Donde ofrecemos un modelo de enseñanza individualizado, a través del cual pretendemos dar respuesta a las necesidades tanto educativas como personales de nuestros alumnos y alumnas. Nuestra oferta educativa incluye dos Programas de Currículo Adaptado que se encuadran dentro de las medidas de atención a la diversidad aprobadas

Asociación El Patiu

Posada de Llanes – Asturias

El Patiu se configura en nuestra sociedad actual como lugar abierto a niños/as, jóvenes y familias con una propuesta educativa. Es un ambiente en el que prevalecen las actividades de grupo con una organización y pertenencia más estables y con una mayor incidencia en el compromiso. La metodología y las orientaciones se aplican de forma diferenciada según edad y situación personal.

Hogar de Niños Impedidos Don Orione - HOMIN

Hogar de Niños Impedidos Don Orione

Barquisimeto – Venezuela

Concebida para realizar una función social con capacidad aproximada para 80 personas con discapacidad, albergados en los dos espacios residenciales: «Oasis: Madre del Silencio», Residencia para las niñas. Atalaya: Residencia para los varones.

Pequeño Cottolengo Don Orione

Barquisimeto – Venezuela

Se dedica fundamentalmente a brindar un hogar seguro, atención médica, terapias especializadas y un ambiente de amor y respeto a personas con disCapacidades intelectuales y físicas graves.

Su labor refleja los valores de servicio, solidaridad y respeto hacia los más vulnerables en la sociedad.

!Ayudanos a ayudar!

Te necesitamos. Cuantas más personas seamos, más grande será esta red de ayuda humanitaria y a más personas podremos ayudar.

Creemos un mundo más justo y más solidario en el que nos ayudemos los unos a los otros. Aporta tu granito de arena y súmate a cambiar la realidad de muchas personas que viven día a día las injusticias del mundo.

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»

Eduardo Galeano

Fundación Luis Orione - Proyectos de Desarrollo