Organizada por la Compañía de las Obras (CdO), esta cena no es solo un evento gastronómico, sino una celebración de la solidaridad y el espíritu navideño. Los beneficiarios de esta iniciativa, acompañados por voluntarios y familias de referencia, pertenecen a diversas organizaciones sociales como Banco de Solidaridad, ONG Cesal, Bocatas, Fundación Acogida, Casa de San Antonio, Hermanas de la Caridad de la Asunción y Estela de Cometa.
Edu Casquero, chef participante y ferviente apoyador de esta iniciativa desde sus inicios, comparte su experiencia: «Tras participar en esta cena, uno vuelve a casa con el alma llena de emociones. Te das cuenta de la importancia de aportar nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor».
La iniciativa también cuenta con el apoyo de entidades como Fundación ‘La Caixa’, PSA Finance, Doofinder, Mercamadrid, Reale y Parques Reunidos. Estas instituciones no solo aportan recursos financieros, sino también su compromiso con la acción social y el bienestar comunitario.